sábado, 8 de abril de 2006

El por que?

Todos los días leo sobre alguna nueva herramienta que el fabuloso mundo de las tic me ofrece para aplicar en mis clases.
Dentro de la maestría que estoy siguiendo en tic veo muchos sitios webs realmente interesantes... y pienso... algún día las usaré... apunte muchas en mi bookmark pero reseteé la computadora y olvide grabar mis favoritos... así que todo esa recopilación...

Lamentablemente o por tiempo o por olvido no las utilizo y hasta me olvido cuales son...

Es por ello que he decido guardarlas en este blog y así también poder compartir estas herramientas con todos los que nos dedicamos a enseñar...

Va a haber, me imagino, una mayor tendencia hacia herramientas para matemáticas, ya que eso es lo que enseño... pero igual muchas son útiles para todos.

No hay comentarios.: